Experiencias de una persona adicta.

Ejemplo 1 – anecdota extraida de reddit.

Cuando miro hacia atrás recuerdo un punto en el que comencé a ver el juego de otra forma, poco a poco fue perdiendo su factor de entretenimiento, el jugar se había convertido en algo importante, demasiado importante, y ese fue un momento crucial, pues tratar de ganar en un juego donde la casa siempre gana era peligroso… no importa el esfuerzo de dinero o estrategia que pusiera en ello, nunca iba a salir victorioso a la larga.

En el momento que tuve mi mayor pérdida de efectivo, no tenía un trabajo, se me ocurrió esta estrategia de ganar 20 euros todos los días para mantener un flujo de dinero entrante , pero hacer eso fue el comienzo de mi espiral descendente, después de hacer esto durante unos 10 días recuerdo estar jugando al blackjack y había perdido 100 euros y quería recuperar ese dinero… cinco minutos después perdia 400 euros por la jugada.

Estoy realmente entrando en pánico, ahora no sé que hacer.

Tenía que recuperar esto como sea, así que aposte más, no tenía otra, pero volví a perder, intentando recuperar mis perdidas había incluso gastando la beca de mis estudios, gastando más de 2000 euros, ahora sí que estaba realmente en problemas.

Respuesta

Este es un signo de alguien que tiene un problema con los juegos de azar, si pierden quieren recuperar sus pérdidas, alguien sin la enfermedad quizas lo habria dejado tras ver esas perdidas, aunque es importante mencionar que a veces identificar un problema no significa que lo puedas hacer frente solo.

Resultado

Las casas de apuestas o las máquinas tragaperras no les importa nuestro estado económico o psicológico, ni siquiera nuestra curiosidad debería hacernos probar el mundo del juego.

que estos ejemplos sirvan de aviso.

 

Volver al menu